martes, 23 de abril de 2013

FELIZ DIA DE SANT JORDI- 2013


Rosas
Concurso de dibujo infantil Sant Jordi de Abacus y biblioteca de Palamós

Guarderia Petit Avet y Ass. Cultural  Sant Josep de Ripoll
                                                    
Primeros marcapáginas que hemos podido adquirir del ayuntamiento de Torellò que con colaboración de diferentes entidades del pueblo han editado en conmemoraciòn del centanario del nacimiento de 
SALVADOR ESPRIU
 No sabemos si han editado alguno más, ahora salimos a ver que encontramos. Os deseamos un buen día y buena recolección. 

6 comentarios:

  1. Muy lindos los del concurso de dibujo infantil; el realizado por Clara Ruzafa me produce mucha ternura.
    Las rosas son preciosas.
    Ya os he incluído en mi blog y así estaré al tanto de lo que publicáis.
    Que terminéis de pasar un feliz Día de San Jordi.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Cuac Cuac Miquel

    Mal final para tan buen día, pero no desesperes...queda la vuelta.

    Un alazo. Pato

    ResponderEliminar
  3. Cuac, Cuac, no soy pesimista,soy siempre, al menos así me tengo por ser optimista, pero esta vez ya sería un milagro y si soy también realista.
    (Vaya rollo, has visto... he pasado de pesimista a realista, pero.... sin olvidar que existimos los optimistas, jajajjaja!!!!!)
    Saludos de MIquel i Conxi.

    ResponderEliminar
  4. Cuac Cuac Miquel

    ¡¡¡¡¡¡¡Jo.er con los hijos de la Merkel!!!!!!!!

    A esperar al 30/04 y al 01/05, menos de una semana.....

    Un alazo. Pato

    ResponderEliminar
  5. Hola Pato, como està el rio!.... todo el mundo nadando y con agua hasta las narices... que ya tiene narices la cosa.... buena a esperar los milagros humanos... digo yo, ¿no?
    Saludos Miquel

    ResponderEliminar
  6. Miquel, es que si sumamos los tuyos y los míos son caso dos manitas....¡¡Manda ous!!

    ¿Milagros? ¡¡A PICAR PIEDRA LES PONIA A LOS TUYOS Y A LOS MIOS, Y SIN DARLES NINGUN PICO!!(No me preguntes con qué iban a picar porque estamos en horario infantil, ¿capicci?)

    Me voy a refrescar al río, que hoy sigo calentito...

    Un alazo. Pato.

    ResponderEliminar