viernes, 28 de junio de 2013

2ª PARTE CATALUNYA FANTÁSTICA

Hemos editado la segunda parte de marcapáginas de la colección CATALUÑA FANTÁSTICA, consta de 15 mp. entre ellos 2 puzzles.

Los textos e ilustraciones son de nuestro amigo
                      David Bernad.

Aprovechamos para comunicaros que desde el 27 julio al 18 de agosto en la sala Mariá Font (La Lira) Ripoll habrá una exposición de coleccionismo, en la cual se podrán ver las ilustraciones originales y también diferentes dibujos hechos por él.   
 

lunes, 24 de junio de 2013

NUEVOS MP.

Ayer nos regalaron este bonito marcapáginas
 Hoy poniendo en orden algún marcapáginas que me ha llegado he podido ampliar mi colección de monumentos de Sallent que hacen cada año para el encuentro de las Enramadas, de todos modos me siguen faltando los números 13,14 y 15 me gustaría poderlos conseguir aunque como siempre decimos no podemos pretender tenerlo todo.
 

miércoles, 19 de junio de 2013

ENCUENTRO EN MOLLET 16-6-13


Este puzzle de Sant Jordi pudimos adquirirlo en el encuentro de Mollet ya que todavía no habíamos tenido ocasión de tenerlo

El encuentro estuvo un poco flojo de público pero los que estuvimos pudimos hacer buen intercambio, nos olvidamos la cámara de fotos y no podemos enseñaros la participación de coleccionistas que allí nos reunimos. Otra vez será . Lo que si pudimos visitar fué la exposición que el amigo Eduard Figueras tenía en el Espai D'Art Judith Vizcarra como titulo  "RETALLS AL PUNT." digna de ver por su delicadeza al trabajar la madera y bonita presentación


Conmemorando el día de la Madre y el 7 encuentro de coleccionismos
Este también es del encuentro de Mollet y está editado por el ayuntamiento de Sabadell  Museos Municipales

MÁS MARCAPÁGINAS

Puzzle  FUGITIFS (Sur terra 2) 
Desde aquí damos las grácias a Maite que nos ha hecho llegar estos bonitos marcapáginas
Marcapáginas ganadores del concurso de las bibliotecas públicas de Girona 2013
Imprenta Sebtor
Instituto de Estudios del Penedés

martes, 11 de junio de 2013

FIESTAS DE BARRIO EN RIPOLL

 



Como cada año llegan las populares fiestas de los barrios de Ripoll y este año el barrio del Ninot en los marcapáginas que hace como participación en el sorteo de una caja de cava y un jamón, han puestos los ninots de los años 1993-1994-1995,estos como cada año ya han pasado a mejor vida, pues al final de fiesta hacen  una hoguera donde son quemados. El precio de cada mp. es de 1 € en colaboración con la fiesta. 







Estos bonitos mp. los he recibido hoy de una amiga coleccionista
Reverso
Anverso

domingo, 9 de junio de 2013

ENCUENTRO GABINETE ARNALDO 9.6.13

Hoy ha sido un encuentro especial de nuestro amigo Arnaldo y Luisa que nos han abierto su gabinete para poderlo disfrutar, ver e intercambiar. Aquí algunas fotografías donde se puede apreciar parte de su colección y algún momento de intercambio, los medios de comunicación hicieron acto de presencia aprovechando el evento.  
                                                


sábado, 8 de junio de 2013

NUEVAS RECEPCIONES

PALACIO DE CONGRESOS DE GIRONA
TIEMPO DE FLORES
MUSEO DE LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO- MADRID- 1º ISABEL SEGUNDA, 2º AUTORRETRATO DE GOYA. 3º LA TIRANA
XVII Fira de la cirera de Terrades

martes, 4 de junio de 2013

EXPOSICIÓN ITINERANTE "Gegants de Catalunya"

Cartel  que nos ha hecho llegar el amigo Xavier Callao.  La exposición serà en la biblioteca Josep Plà de les Roquetes -Sant Pere de Ribes - permanecerá abierta del 7 al 28 de Junio dando a conocer nuestra cultura catalana con marcapáginas " Gegants de Catalunya".   La exposición es itinerante y a partir del 27 de Julio al 18 de Agosto se expondrá en Ripoll inaugurando la " II Trobada Remena i Troba "mercado del coleccionista.

domingo, 2 de junio de 2013

TROBADA MANRESA 26.5.2013

 
Esta semana hemos tenido un poco abandonado el blog y hoy hemos decidido enseñaros algunos momentos del encuentro de Manresa, como véis estuvo bastante concurrido con un buen tiempo. Este es el puzzle conmemorativo.